Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Racing logra ajustada victoria que los dejó a un paso del título con Mena y Arias como figuras

La Academia venció con lo justo a Lanús y quedó como líder exclusivo del torneo a falta de una fecha para el final. 

Copetti fue la figura del encuentro.
Copetti fue la figura del encuentro. (Racing)

Por Pedro Marin

Racing logró una importante y valiosa victoria que lo dejó a un paso de lograr el título de la Liga Argentina tras vencer por la cuenta mínima a Lanús por la fecha 26 del torneo.

El cuadro dirigido por Fernando Gago tenía la obligación de ganar para quedar como líder exclusivo del torneo a falta de una fecha y contó con el arquero Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena desde el primer minuto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es más, el "Keno" quedó como capitán en el complemento tras la salida de Iván Pillud en el entretiempo. El partido fue complicado para los de Avellaneda, ya que no encontraban los espacios para romper la línea defensiva del equipo del ex entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando La Academia comenzaba a quedarse sin ideas, llegó la única cifra del partido y fue obra de su goleador Enzo Copetti, quien tras una diagonal definió ante la salida del arquero Guillermo De Amores a los 81 minutos, desatando la alegría de todo el banco y jugadores de Racing.

El triunfo le permitió a los de Avellaneda quedar en la cima de la Liga Argentina con 50 puntos, dos más que Boca Juniors, cuadro que tiene un partido pendiente con Gimnasia y Esgrima de La Plata que se disputará el jueves. En la última fecha, Racing recibirá a River Plate en El Cilindro, mientras que los "Xeneizes" enfrentarán a Independiente en La Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto