Internacional

Eugenio Mena se anotó una gran asistencia y Racing Club, otra decepción

El "Keno" metió un pase-gol en la derrota de la "Academia", que remontó una desventaja de dos goles e igualó sobre la hora, pero en la tanda de penales no pudo festejar. Gabriel Arias también vio acción. 

Racing Club de Avellaneda se despidió de la Copa Argentina.(Fotobaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Racing Club de Avellaneda se despidió de la Copa Argentina. | Fotobaires/Photosport, PHOTOSPORT CHILE

Racing Club tuvo un partido durísimo en los octavos de final de la Copa Argentina. Estuvo en desventaja de dos goles, aunque logró estirar la definición hasta la tanda de penales, pues la "Academia" igualó 3-3 frente a Godoy Cruz, que celebró en la serie decisiva.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Ezequiel Bullaude abrió la cuenta para los mendocinos en los 13'. Y tres minutos más tarde, Valentín Burgoa extendió la distancia a dos tantos. Parecía que los blanquicelestes se irían en cero al descanso, pero Eugenio Mena tuvo otra opinión.

El lateral izquierdo chileno se anotó con un gran centro que Lisandro López cabeceó al arco para descontar en los 44'. Y en los 62', Enzo Copetti marcó el 2-2 a favor del elenco que también tuvo a Gabriel Arias en la cancha. Matías Ramírez puso el 3-2 para el "Tomba".

Pero Javier Correa tuvo la última palabra al filo del término. En la tanda de penales, Copetti fue el único jugador que falló su lanzamiento, Godoy Cruz se impuso por 5-4 y avanzó a los cuartos de final del certamen. Con este resultado, Racing Club llegó a seis encuentros sin saber de victorias y el momento del equipo no es para nada bueno. 

Comentarios