Internacional

Medios ingleses criticaron a Claudio Bravo por la derrota del City ante Wolverhampton

"La distribución del portero suplente dejó mucho que desear", señalaron en tierras británicas tras la inesperada actuación del chileno.

Claudio Bravo debió ingresar tempranamente en el encuentro debido a la expulsión de Ederson.

Claudio Bravo debió ingresar tempranamente en el encuentro debido a la expulsión de Ederson.

Claudio Bravo tuvo que ingresar de emergencia en el duelo entre Manchester City ante Wolverhampton, tras la expulsión del brasileño Ederson, en el cierre de la 19ª fecha de la Premier League y recibió criticas de medios ingleses por la derrota que sufrieron los citizens por 3-2 en calidad de visita.

"Vino temprano para reemplazar al expulsado Ederson. Como era de esperar, la distribución del portero suplente dejó mucho que desear, al igual que su manejo de los tiros libres de Wolves", apuntó ESPN sobre el trabajo del chileno, evaluándolo con nota 5.

En tanto, el Manchester Evening News fue más benevolente y le quitó culpa en los goles que recibió su equipo: "Estuvo bien", expresaron, colocándole una nota de 7,7. Por su parte, el Daily Star le puso un 6.

El equipo de Claudio Bravo y Josep Guardiola volverá a la cancha el domingo, cuando reciba a Sheffield United en su último desafío del 2019 por la liga inglesa, a partir de las 15:00 horas de nuestro país.

Comentarios