Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Medio italiano asegura que el Inter ya decidió a quién quiere a cambio de Lautaro Martínez

La Gazzetta dello Sport asegura que los nerazzurri buscan un intercambio con el Barcelona y quiere un delantero de alto calibre a cambio del argentino.

¿Dónde jugará Lautaro Martínez la próxima temporada?
¿Dónde jugará Lautaro Martínez la próxima temporada?

En Europa siguen tratando de ver el futuro del mercado europeo para la próxima temporada. Ahora fue el turno de Italia, donde apuntan que el Inter de Milán tomó una decisión sobre el jugador que quieren a cambio de enviar al argentino Lautaro Martínez al Barcelona.

Según apuntó La Gazetta dello Sport, el Inter está tras los pasos del francés Antoine Griezmann, quien llegó la pasada campaña al Camp Nou a cambio de 120 millones de euros. ¿La cláusula de rescisión de Martínez? 111 millones de la moneda europea.

El medio italiano destaca la falta de entendimiento que tiene el ex Atlético de Madrid con Lionel Messi y el similar valor de mercado que tienen ambos atacantes.

Además, esto tiene relación directamente con lo señalado el lunes sobre Arturo Vidal, debido a que el Inter busca el arribo del volante chileno en una negociación aparte con el Barça.

Lo más Visto