Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Medel sufrió una dura sanción tras su explosión de ira ante la Juventus

El defensor del Bologna se descontroló y vio la tarjeta roja ante la "Vecchia Signora". Y le costó muy, pero muy caro...

Serie A - Juventus v Bologna
Serie A - Juventus v Bologna - MASSIMO PINCA (REUTERS, X06511)

Gary Medel recibió una muy mala noticia este martes. El defensor del Bologna vivió un amargo encuentro ante la Juventus, el que iban ganando hasta los 90'+4'. Pero todo comenzó a desvirtuarse tras la expulsión del "Pitbull".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Pitbull" se descontroló, luego de un discutido cobro del juez del encuentro, y recibió dos tarjetas amarillas en 15 segundos. Algo que terminaron pagando muy caro sus compañeros. Y también el propio Medel.

¿Cómo así? Durante esta jornada se dio a conocer la radical sanción que recibirá: dos fechas de suspensión y una multa de 5000 euros (poco más de cuatro millones de pesos chilenos: 4.419.778 para ser exactos).

Así, se perderá los duelos ante Udinese e Inter (pendiente), por lo que no podrá enfrentarse a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Lo más Visto