Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Medel quiere terminar la temporada y ya tiene fecha de retorno

El "Pitbull" expresó su anhelo de culminar la temporada. El Bologna ya definió cuándo volverá a las prácticas.

El Bologna de Medel tiene fecha para el retorno a las prácticas en cancha.
El Bologna de Medel tiene fecha para el retorno a las prácticas en cancha.

El coronavirus mantiene en suspenso todas las competencias deportivas del mundo. En el fútbol, en particular, cada país está buscando la fórmula adecuada para finalizar el actual curso, ya sea en cancha o de manera anticipada.

En Italia, por ejemplo, avanzan en un plan para retomar la actividad y algunos elencos ya empiezan a definir su calendario. Es el caso del Bologna de Gary Medel. El cuadro del capitán de la Selección Nacional definió que volverá a los trabajos en su centro de entrenamientos a partir del próximo martes 5 de mayo.

"Los jugadores del primer equipo tendrán derecho desde el 5 de mayo a continuar la actividad de preparación individual en los campos de nuestro centro de entrenamiento, aunque siempre en conformidad con las reglas de espacio, mientras que los vestuarios, gimnasio, oficinas y todas las demás salas permanecerán cerradas", informó el club del "Pitbull" en un comunicado.

En tanto, en una entrevista con el diario Corriere dello Sport, el formado en la UC expresó su deseo de terminar en cancha el actual curso 2019-2020. "No sería correcto terminar anticipadamente todo, quedan muchos partidos", dijo. "Es un tema difícil por todo lo que pasa. Pero muchos están luchando por el título, Europa y la zona baja... No me parece correcto asignar el título en base a la clasificación actual, cuando sólo se han jugado dos tercios del campeonato", sentenció.

Lo más Visto