Internacional

Medel no pudo evitar un nuevo traspié del Bologna

El defensa nacional estuvo presente los noventa minutos en la derrota de su escuadra como local ante Venezia y dejó escapar la posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación europea. ¡Entérate de más!

Medel no pudo evitar un nuevo traspié del Bologna

Medel no pudo evitar un nuevo traspié del Bologna

Luego de disputar 67 minutos en el triunfo por 1-0 ante Paraguay en Asunción y sufrir el desgaste de la derrota ante Ecuador en suelo nacional, Gary Medel regresó al norte de Italia para continuar defendiendo a su escuadra en la Serie A. El chileno jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída del Bolgona ante el Venezia, que celebró con solitario tanto del nigeriano David Okereke.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno compartió la zaga junto al francés Bakary Soumaoro y el belga Arthur Theate, que venía de estar presente 85 minutos con su selección en la igualdad ante Gales. El equipo de Sinisa Mihajlovic se mantiene con 18 puntos en la novena posición, a tres unidades de la Juventus, último clasificado a competencias internacionales mientras se disputa la jornada decimotercera del Calcio.

Para el próximo domingo está programado el siguiente encuentro de los Felsinei, será de visita ante el Spezia para luego recibir a la Roma y la Fiorentina. Ambas escuadras se encuentran justo por sobre el Bologna en la tabla, por lo que ambos partidos serán clave en las aspiraciones del equipo de Medel, a falta de seis fechas para que finalice la primera parte del campeonato italiano.

Comentarios