Internacional

"Me enseñaron que era más fuerte de lo que creí": el festejo de Alexis Sánchez

Luego de que el Inter de Milán se quedara con la Copa Italia, el tocopillano compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram. ¡Y este fue el mensaje!

Alexis Sánchez levanta el trofeo de la Copa Italia luego del 4-2 del Inter de Milán ante la Juventus.

Alexis Sánchez levanta el trofeo de la Copa Italia luego del 4-2 del Inter de Milán ante la Juventus.

Alexis Sánchez festejó un título más con el Inter de Milán, que le marcó dos goles a la Juventus en el alargue y se impuso por 4-2 a la Juventus en la final de la Copa Italia, que se disputó este 11 de mayo en el estadio Olímpico de Roma. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El tocopillano reemplazó al argentino Lautaro Martínez en el primer minuto de tiempo agregado y jugó el tiempo extra completo. La consagración no sólo lo tuvo compartiendo un puro con Arturo Vidal.

También compartió un video en su cuenta de Instagram. Y las imágenes estaban acompañadas de un mensaje de una voz en off. "Me pasaron muchas cosas que no me merecía, pero me enseñaron que era más fuerte de lo que creía", dice la primera parte del texto.

"Y mírame, aquí estoy, de pie, listo para la próxima batalla", cierra la locución. Así las cosas, el Inter de Milán alcanzó su octava Copa Italia y a falta de dos fechas para culminar la Serie A sigue en búsqueda de revalidar el Scudetto, cuestión que resolverá ante el AC Milan, su acérrimo rival, que por ahora lidera la tabla de posiciones con 80 puntos, dos más que los lombardos. 

Los próximos partidos del Inter de Milán en la Serie A

La escuadra dirigida por Simone Inzaghi completará su participación en la máxima categoría italiana el 15 y el 21 de mayo, cuando visite al Cagliari y visite a la Sampdoria, respectivamente. Los rossoneri, por su parte, serán locales ante la Atalanta y luego, visitantes del Sassuolo, que se ubica en el 11° puesto. 

 

Comentarios