Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Desgarro leve": Solari tiene un pie fuera del partido ante Boca Juniors

El ex delantero de Colo Colo salió reemplazado en el minuto 18 del juego ante Barracas Central. ¡Lee más acá!

"Me duele": Solari se hará exámenes antes de jugar con Boca Juniors
"Me duele": Solari se hará exámenes antes de jugar con Boca Juniors

Por M. Sepúlveda

River Plate le ganó 2-0 a Barracas Central en el Estadio Mas Monumental con Pablo Solari como titular y presente en el juego hasta el minuto 18 del segundo tiempo. Matías Suárez fue el elegido por Marcelo Gallardo para reemplazar al ex futbolista de Colo Colo que al sentarse en el banco de suplentes le dijo a sus compañeros "me duele", según consignó la transmisión de TNT Sports Argentina.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

��️ ¡Elegí a la #FiguraRiver de la victoria frente a Barracas! ➡️ https://t.co/zYQEviPX9Q pic.twitter.com/v1PoB0FfVb

El extremo se tocó el aductor y gesticuló dolor justo una semana antes de jugar el primer Superclásico desde su arribo a la Liga Profesional Argentina. Este domingo el "Millonario" debe visitar a Boca Juniors en La Bombonera justo cuando ambos marchan con 29 puntos en la tabla de posiciones en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

#VamosRiver ⚪️��⚪️

⌚️ 18' ST River 1 - Barracas 0

⚽️ Cambio en River:
➡️ Suárez.
⬅️ Solari. pic.twitter.com/Ptnyl8d2Of

"Es un molestia, hay que ver qué dicen los estudios", dijo el "Muñeco" Gallardo sobre la situación del atacante en su última conferencia. Y luego de llegar hasta la Clínica con una capucha y un barbijo negro y someterse a los estudios durante unos 40 minutos, los resultados arrojaron que el jugador tiene un "leve desgarro" que seguramente lo dejará afuera del Superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí en Núñez confían que el jugador de 21 años pueda tener una recuperación "express" con todas las herramientas disponibles en la clínica "Millonaria". Pibe" se anota con 551 minutos en ocho partidos y cuatro goles: Tigre, Central Córdoba y doblete a Newell's Old Boys.

Lo más Visto