Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé, víctima de una nueva "maldición" en el fútbol mundial

El delantero francés del París Saint-Germain salió lesionado en la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienne y su estado de salud preocupa de cara al tramo final de la Champions League.

El atacante francés sufrió una dura lesión y abandonó el campo en medio de lágrimas. Posteriormente se le vio con muletas en el festejo de los parisinos.
El atacante francés sufrió una dura lesión y abandonó el campo en medio de lágrimas. Posteriormente se le vio con muletas en el festejo de los parisinos.

Parecía ser un partido más, pero no fue así para Kylian Mbappé. El delantero francés del París Saint-Germain abandonó el campo con lágrimas en sus ojos luego de ser lesionado por Löic Perrín, en la final de la Copa de Francia. Aunque todo parece ser producto de una "nueva maldición" que se instaura en el fútbol mundial.

El delantero de 21 años figura como el rostro principal del FIFA 21, famosa saga de videojuegos de la empresa canadiense EA Sports. Y en redes sociales se especuló sobre la mala suerte que han sufrido algunos futbolistas luego de figurar en la carátula del juego.

En 2011, Kaká aparecía como uno de los protagonistas de la portada. El brasileño posteriormente sufriría una lesión en su rodilla, que lo marginó durante la mitad de la temporada y que nunca le permitió recuperar el nivel que exhibió junto al Milan.

Ya en 2017, Marco Reus fue el elegido y la mala suerte también lo persiguió. El alemán sufrió con las lesiones y esa temporada apenas pudo sumar 24 encuentros en total. En 2019 sería el turno de Cristiano Ronaldo, quien luego debió enfrentar un juicio por una demanda de violación, algo que afectó su carrera profesional.

El último caso que se recuerde fue en la edición de 2020, cuando todo estaba sellado con Neymar. Sin embargo, nuevamente un tema legal obligó a cambiar al protagonista, el cual sería Eden Hazard, que también tuvo que batallar contra los problemas musculares en el presente año.

Así las cosas, Mbappé le dice adiós al duelo ante el Atalanta, por los cuartos de final de la Champions League, puesto que el club parisino confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto