Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé le cierra la puerta al Real Madrid, por ahora...

El delantero francés aseguró que permanecerá en el París Saint-Germain de cara a la próxima temporada, esfumando así los rumores sobre una posible llegada a los "Merengues".

El francés ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de vestir la camiseta "merengue".
El francés ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de vestir la camiseta "merengue".

Kylian Mbappé es uno de los grandes anhelos de Zinedine Zidane y el Real Madrid. Para nadie es un secreto de que el francés también desea jugar en el elenco de la capital española, aunque no en un mediano plazo.

Tras la victoria por 4-0 del París Saint-Germain ante el Celtic en un amistoso internacional, el campeón del Mundo en Rusia 2018 aseguró que permanecerá en el equipo parisino, esfumando así los rumores sobre un posible fichaje por los "Merengues".

"Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", dijo en conversación con Bein.

"Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados. Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor", agregó el delantero.

Lo más Visto