Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé escogió el mejor gol que hizo y el que vio

El delantero francés del Paris Saint-Germain detalló cuál fue el tanto que elige en su corta, pero prolífica carrera deportiva. Y también eligió la mejor conquista que ha visto. 

Kylian Mbappé marcó cuatro goles en los siete partidos que jugó para Francia en el Mundial de Rusia 2018, el segundo que gana el cuadro galo.
Kylian Mbappé marcó cuatro goles en los siete partidos que jugó para Francia en el Mundial de Rusia 2018, el segundo que gana el cuadro galo.

A sus 21 años, la carrera de Kylian Mbappé ha sido tan corta como prolífica: tres ligas de Francia, además del Mundial de Rusia 2018 son algunos de los títulos que figuran en el palmarés del velocísimo atacante del Paris Saint-Germain.

En un diálogo con BeinSports, el delantero nacido el 20 de diciembre de 1998 escogió el gol que más recuerda en su carrera. "Diría que el más importante es el que marqué en la final contra Croacia. Elegir uno es difícil, me acuerdo de todos los goles que marqué, pero si hay uno que tengo en la cabeza es ese", afirmó el ex jugador del Mónaco.

Pero esa no fue la única conquista que Mbappé escogió. También eligió el mejor tanto que vio. "Creo que el de Cristiano a Buffon. Jugué con 'Gigi' y hablamos de ese gol y de cómo se sintió, por eso creo que me quedo con ese", dijo en referencia a esa chilena de CR7 a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

Consultado sobre si tiene algunas cábalas o rituales, el jugador de un metro y 78 centímetros fue elocuente. "Nunca hago las mismas cosas. Vivo el día a día, puedo jugar con un balón en el túnel antes de un partido o echarle bromas a los compañeros. Dependiendo del partido, hago una cosa, pero con salir a jugar después de calentar 40 minutos tengo suficiente", cerró Kylian Mbappé, uno de los jugadores que Zinedine Zidane pretende fichar para el Real Madrid.

Lo más Visto