Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mbappé confirmó su club para la próxima temporada

El delantero francés, recientemente coronado en la Ligue 1, fue enfático en aclarar que seguirá en el elenco parisino para la próxima temporada.

El delantero fue elegido por cuarta vez consecutiva como el mejor jugador de su liga.
El delantero fue elegido por cuarta vez consecutiva como el mejor jugador de su liga.

Por Álvaro Acevedo V.

Cada vez que se abre el mercado de fichajes tras el término de la acción en Europa el nombre de Kylian Mbappé se toma las portadas de los informativos para saber cuál podrá ser su próximo destino.

Y fue el propio delantero quien puso fin a las interrogantes, puesto que confirmó que seguirá ligado al Paris Saint Germain por una temporada más y así seguir en búsqueda de su gran objetivo: la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El máximo delantero en la historia del club capitalino -con 211 goles- ratificó su permanencia en la ceremonia de los Trofeos UNFP en París, donde fue escogido por los futbolistas del torneo francés como el "Mejor Jugador de la Ligue 1", por cuarta temporada consecutiva.

“¿No se ha hablado mucho de mi futuro este año? Sí, es verdad. Pero estoy contento aquí, en París, estoy contento con la decisión que tomé el año pasado y el próximo año estaré en París. Tengo contrato con el club y seguiré aquí”, aseguró el goleador de 24 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El subcampeón del mundo en Catar 2022 podría ser la principal estrella del combinado azul y rojo, puesto que diversos rumores sitúan a sus compañeros de equipo Lionel Messi y Neymar en el Barcelona y en la Premiere League para la próxima temporada, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto