Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Francia afirman que Mbappé aún no define su futuro en el PSG

El delantero francés de 21 años mantiene en suspenso su renovación con el club parisino, que activó un plan de emergencia para extender su estadía.

El delantero francés ha rondado en la órbita de los elencos más relevantes en Europa, tales como Liverpool y Real Madrid.
El delantero francés ha rondado en la órbita de los elencos más relevantes en Europa, tales como Liverpool y Real Madrid.

Kylian Mbappé es uno de los mejores delanteros del mundo y eso el París Saint-Germain lo tiene más que claro. Es por eso que se movió más rápido que todos y le hizo una millonaria oferta para renovar su contrato. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada.

Puesto que, según afrima el medio L'Equipe, el delantero de 21 años no está tan convencido de firmar la extensión hasta que no le garanticen un equipo competitivo para luchar por la UEFA Champions League.

Ante la negativa, Leonardo, gerente deportivo de los parisinos, decidió estrechar su lazo con el entorno cercano del formado en Mónaco, con el fin de convencerlo para que alargue su estadía en la institución.

Pero la respuesta sigue siendo negativa. Es por eso que el ex volante brasileño tiene todo el apoyo de los dirigentes qataríes para ofertar y situar económicamente a Mbappé como la gran figura de la escuadra, incluso por sobre Neymar.

Lo más Visto