Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Máximo ídolo de Internacional cree a ciegas en Palacios

Uno de los jugadores legendarios del elenco de Porto Alegre aseguró que "La Joya" tiene todo para triunfar en el fútbol brasileño.

El delantero de 20 años vivirá su primera experiencia fuera del país y lo hará con la bendición del máximo ídolo de Internacional.
El delantero de 20 años vivirá su primera experiencia fuera del país y lo hará con la bendición del máximo ídolo de Internacional.

Carlos Palacios finalmente dejará Unión Española y partirá a Internacional de Porto Alegre. El joven delantero de 20 años fue una de las máximas figuras del Campeonato Nacional pasado, por lo que los brasileños no lo dudaron y cancelaron una millonaria suma para ficharlo.

El formado en los de Independencia vivirá a temprana edad su primera experiencia fuera de Chile, por lo que hay varios que estarán atento a su rendimiento. Uno de ellos es Elías Figueroa, máximo ídolo de los "Colorados", quien confía a ciegas en "La Joya".

"Me parece muy bien, bonito. Yo creo que le va a ir bien a él, no tengo ninguna duda. Es un buen jugador, ojalá vea y se de cuenta de cuenta que puede serlo allá también, y eso es importante", dijo a Redgol.

"Él juega bien, yo le vi algunos partidos... Tiene buen futuro, juega bien y no se achica, que eso es importante. No es fácil, allá son campeonatos difíciles, buenos jugadores. Pero todo depende de él: que tenga personalidad", agregó Figueroa.

Lo más Visto