Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Pochettino es anunciado como nuevo entrenador del Chelsea

El DT llega al club de Londres por las próximas dos temporadas, con la opción de seguir una más. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, el Chelsea de Inglaterra anunció que Mauricio Pochettino será el nuevo DT de la institución por las próximas dos temporadas, con la opción de continuar una más adicional.

El nuevo estratega del elenco “Blue” llega en sustitución de Frank Lampard luego de una campaña nefasta, en la cual el conjunto de Londres llegó a tener cuatro entrenadores durante la temporada (Thomas Tuchel, Graham Potter, Bruno Saltor y Lampard) y en la cual se quedaron fuera de todas las competiciones europeas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es un entrenador ganador, que ha trabajado al más alto nivel, en múltiples ligas e idiomas. Sus valores, enfoque táctico y su compromiso con el desarrollo lo convierten en un técnico de excelencia”, sostuvo el club mediante redes sociales.

Cabe destacar que esta será el tercer paso del argentino dirigiendo en Inglaterra, puesto que ya dirigió a Southampton y Tottenham, donde obtuvo muy buenos resultados. Sin embargo, su último periodo en PSG no fue muy positivo y tuvo que irse tras perder la Ligue 1 ante el Lille.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto