Internacional

"Mauricio Isla usó el coronavirus como excusa"

En Turquía critican al chileno por forzar su salida del Fenerbahce.

En Turquía dicen que Isla se escudó en el coronavirus para forzar su adiós del Fenerbahce.

En Turquía dicen que Isla se escudó en el coronavirus para forzar su adiós del Fenerbahce.

Mauricio Isla no seguirá en el Fenerbahce. El defensor chileno se apronta para la etapa final de su carrera como profesional y, con 31 años, empieza a alistar la vuelta a Sudamérica.

Su anhelo de toda la vida es defender la camiseta de la Universidad de Chile, sin embargo, en Argentina River Plate y Boca Juniors asoman en su horizonte, por lo que su retorno al país podría seguir en compás de espera.

Y es precisamente el interés de Boca Juniors el que más seduce al lateral, pues el propio Juan Román Riquelme se comunicó con él para explicitarle su interés. Y aunque no hay definiciones todavía, en Estambul especulan con los verdaderos motivos de su marcha del país.

"Su actitud comenzó a cambiar cuando supo del interés real de Boca Juniors por tenerlo en su equipo", aventura este sábado el diario digital turco Haberler. "Siempre fue titular cuando estuvo en buenas condiciones, pero ya no quiere seguir en la institución", añade.

"Usó el coronavirus como excusa, pues le dijo a la directiva que no volvería a entrenar por miedo a contagiarse", acota la citada publicación.

Por ahora, el futbolista se mantiene separado del plantel, "por decisión de la dirigencia... El club pronto emitirá una comunicación oficial respecto del jugador", apuntó el miembro del cuerpo técnico y exarquero del club, Volkan Demirel.

Comentarios