Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla tiene aceptación unánime en Boca

Jorge Bermúdez, otrora defensor central y actual miembro del consejo del fútbol en el cuadro "xeneize", apuntó a que jugadores como el "Huaso" son los necesarios para pelear los campeonatos más relevantes. 

Mauricio Isla registra 115 partidos con la Selección de Chile, donde marcó cuatro goles.
Mauricio Isla registra 115 partidos con la Selección de Chile, donde marcó cuatro goles. - Rodrigo Saenz /AGENCIAUNO (Rodrigo Saenz /AGENCIAUNO, Rodrigo Saenz /AGENCIAUNO)

Mauricio Isla negocia su incorporación a Boca Juniors. El ex lateral derecho del Fenerbahce turco es un jugador que la directiva "xeneize" pretende sí o sí. De hecho, el mismo carrilero de la Selección Chilena reconoció hace algún tiempo que tuvo más de una conversación con Juan Román Riquelme, legendario enganche y actual vicepresidente segundo de la institución.

Según propias palabras del "Huaso", la del actual campeón de la Superliga de Argentina es la única propuesta formal que por ahora tiene en la mesa. Y en el entorno de los "Oro y Cielo", el arribo del bicampeón de América causa gran impresión. Así al menos lo piensa Pablo Mouche, jugador de Colo Colo que jugó 139 partidos en el elenco que hace de local en La Bombonera.

Además de eso, Riquelme no es el único dirigente que avala la llegada del futbolista surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica. A "Topo Gigio" se sumó Jorge Bermúdez, otrora defensor boquens, quien ahora es uno de los integrantes del consejo de fútbol que tiene la comisión directiva.

"Es lindo que haya una competencia en el plantel. El club necesita que esta clase de jugadores se sumen para apuntarle a la Libertadores, que es el torneo que todo hincha de Boca quiere ganar", afirmó el "Patrón" en una conversación con TyC Sports. A falta de resolver la negociación, todo parece indicar que las puertas de Boca Juniors están totalmente abiertas para Mauricio Isla.

Lo más Visto