Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla dio una asistencia en la goleada del Flamengo al Corinthians

El "Huaso" volvió a ser titular en el "Mengao" y mostró un alto nivel en la paliza que le propinaron al cuadro de Ángelo Araos, que no fue ni citado. ¡Acá los detalles de la  extremadamente intensa semana del "Huaso"!

Mauricio Isla tuvo una semana llena de acción en cancha: jugó un partido completo en Chile y dos en Brasil en apenas cinco días.
Mauricio Isla tuvo una semana llena de acción en cancha: jugó un partido completo en Chile y dos en Brasil en apenas cinco días.

Mauricio Isla tuvo una semana intensísima. Y la coronó de una excelente manera en el Flamengo. El "Huaso" dio una asistencia en la goleada del rubro-negro ante el Corinthians, que no tuvo a Ángelo Araos ni siquiera entre los citados. Así las cosas, el lateral derecho de la Selección Chilena completó 270 minutos en cancha en apenas cinco días, que terminaron con un 1-5 como visitantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Everton Ribeiro, Vitinho y Natan pusieron en ventaja al "Mengao", que sufrió el descuento de Gil en los 64'. Pero siete minutos más tarde, apareció el carrilero oriundo de Buin, quien con un excelente movimiento de desmarque al espacio y un pase rasante, habilitó a Bruno Henrique para que pusiera el 1-4. En los 86', el talentoso Diego Ribas le puso broche de oro la jornada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Isla jugó 90' en el empate de Chile ante Colombia. Dos días más tarde, fue titular todo el partido en la igualdad 1-1 del Flamengo ante el Red Bull Bragantino y este domingo 18 de octubre, cerró su tercer cotejo con un pase-gol, que sirvió para dejar a su equipo en el primer lugar del Brasileirao, igualado con Internacional de Porto Alegre.

Lo más Visto