Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mauricio Isla, buscado por el otro gigante del fútbol argentino

El "Huaso" fue contactado por Boca Juniors a comienzos de este año para contar con él y ahora es River Plate que también se suma.

El formado en Universidad Católica ahora es pretendido por el cuadro "Millonario".
El formado en Universidad Católica ahora es pretendido por el cuadro "Millonario".

Mauricio Isla termina contrato a mediados de este año con el Fenerbahce de Turquía y su futuro es incierto. En su momento fue buscado por Boca Juniors para acercarle una propuesta y ahora es el otro gigante del fútbol argentino quien lo quiere.

Según informó Spor Arena en tierras turcas, River Plate tiene interés por contar con el lateral derecho y negociar con él cuado culmine su vínculo con el cuadro europeo.

En tanto, Marca de España asegura que Olympiakos tiene interés en el chileno, por la posible partida de Omar Elabdellaoui al Galatasaray. ¿La traba? El elenco de El Pireo está siendo investigado por amaño de partidos y puede quedar relegado a la segunda división.

Finalmente, la opción de renovar existe y se haría más fuerte en caso de que Manuel Pellegrini asuma la dirección técnica del Fenerbahce. De hecho, el agente de Pellegrini, Jesús Martínez, le dijo al mismo medio turco que los 'canarios amarillos' son "un club magnífico e histórico".

Lo más Visto