Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Matías Rodríguez puso fin a "un ciclo que llegó sin ser esperado" en Defensa y Justicia

El lateral argentino escribió una emotiva carta para decir adiós al elenco que dirige Sebastián Beccacece.

Matías Rodríguez puso fin a su paso por Defensa y Justicia después de un año y medio en el elenco argentino, donde ganó una Recopa Sudamericana bajo el mando de Sebastián Beccacece.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una emotiva carta el lateral puso fin a su paso por el elenco trasandino el cual fue "un ciclo que llegó sin ser esperado, en un club donde me dieron una oportunidad única, donde desde el primer día me hicieron sentir en casa. Les agradezco sobre todo la confianza que tuvieron en mí, el día a día, el aprendizaje y el valor de vestir estos colores".

"Más allá de los logros deportivos obtenidos, el mayor logro fue ser parte de un grupo humano increíble, siendo familia, gracias por ser parte de mi camino y gracias por dejarme ser parte del tuyo", agregó el multicampeón con Universidad de Chile, incluyendo la histórica Copa Sudamericana en 2011.

El formado en Boca Juniors jugó 22 partidos desde su llegada al "halcón de Varela", anotando un gol en la Copa Libertadores en el triunfo 4-3 ante Palmeiras en Brasil. Ahora debe definir su futuro, y un regreso a los azules siempre es opción, de hecho, ya en enero su nombre rondaba el Centro Deportivo Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto