Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Matías Rodríguez, muy cerca de fichar por Defensa y Justicia

El icónico lateral derecho de la Universidad de Chile sigue en búsqueda de club y todo apunta a que se reencontrará con Sebastián Beccacece. ¡Acá los detalles!

Matías Rodríguez tiene muchísimas chances de volver a ser dirigido por Sebastián Beccacece.
Matías Rodríguez tiene muchísimas chances de volver a ser dirigido por Sebastián Beccacece. - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Matías Rodríguez jugó su último partido en la Universidad de Chile en la 34° jornada del Campeonato Nacional 2020. Los azules vencieron a Deportes Antofagasta en un duelo súper especial, pues además de él, se despidió Walter Montillo, Jean Beausejour y Osvaldo González, aunque el adiós de "Rocky" fue exprés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El icónico lateral derecho de los azules tuvo un ofrecimiento de Deportes La Serena, pero todo apunta a que seguirá su carrera en Argentina, su país natal. Es más, según reportó TyC Sports, está encaminada la negociación que podría llevarlo a reencontrarse con Sebastián Beccacece, quien lo dirigió precisamente en la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque Rodríguez está cerca de enrolarse a Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana. Eso sí, en caso de fichar por el "Halcón", podría jugar sólo la Copa Libertadores, pues la ventana de traspasos está cerrada en el fútbol trasandino. Cabe recordar que "Becca" asumió su segundo ciclo en aquel club luego de la salida de Hernán Crespo, quien emigró al Sao Paulo de Brasil.

Lo más Visto