Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mascherano falló el penal que dejó a Juan Fuentes sin DT

El "Jefecito" desperdició su lanzamiento en la tanda contra Laferrere, que eliminó a Estudiantes de La Plata y provocó la renuncia indeclinable de Gabriel Milito como entrenador. 

El segundo ciclo de Gabriel Milito al mando del primer equipo de Estudiantes de La Plata duró desde marzo de 2019 hasta el 4 de marzo de 2020.
El segundo ciclo de Gabriel Milito al mando del primer equipo de Estudiantes de La Plata duró desde marzo de 2019 hasta el 4 de marzo de 2020.

Estudiantes de La Plata fue sorpresivamente eliminado en la Copa Argentina. El cuadro "Pincharrata" cayó en la definición a penales frente a Deportivo Laferrere, equipo que milita en la Primera C del fútbol trasandino. Fue Javier Mascherano quien falló el lanzamiento que le dio el triunfo a "Lafe". Y que, de paso, le puso fin a la estadía de Gabriel Milito en la dirección técnica del club.

La tanda estaba 5-4 a favor del "Villero" cuando el "Jefecito" elevó su remate y sentenció la victoria de los verdiblancos. Juan Fuentes no estuvo considerado para este duelo. Y tras el partido, Agustín Alayes, aquel defensor que pasara por Colo Colo y que hoy oficia de manager en el "León", comunicó el adiós del ex DT de O'Higgins.

"Gabriel (Milito) tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuará siendo el entrenador del plantel profesional", sostuvo el directivo. La conducción del equipo quedó a cargo de Leandro Desábato y Rodrigo Braña, dos símbolos del club que este lunes enfrentará a Racing Club en la última fecha de la Superliga.

"Gabriel (Milito) tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuará siendo el entrenador del plantel profesional"

Lo más Visto