Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Más partidos suspendidos por la muerte de la Reina Isabel II

Tres de los diez duelos programados de la octava jornada fueron aplazados. ¡Entérate de más acá!

El Manchester City es uno de los clubes que sí jugará en la octava jornada de la Premier League.
El Manchester City es uno de los clubes que sí jugará en la octava jornada de la Premier League. - Matt McNulty - Manchester City (2019 Manchester City FC, Manchester City FC)

Por M. Sepúlveda

La muerte de la Reina Isabel II obligó la suspensión de la séptima jornada de la Premier League y este lunes se confirmó que de la octava jornada se disputarán siete de los diez duelos programados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

The #PL will resume this weekend after a pause to the season as a mark of respect following the passing of Her Majesty Queen Elizabeth II.

Seven of the 10 Matchweek 8 fixtures will be played, with three postponed due to events surrounding The Queen’s funeral.

Los tres partidos "pospuestos debido a los eventos relacionados con el funeral de la Reina" tal como se afirmó a través del comunicado de la competencia inglesa son: Chelsea ante Liverpool en Stamford Bridge, Manchester United contra Leeds en Old Trafford y Brighton frente a Crystal Palace.

As a mark of respect to Her Majesty Queen Elizabeth II, this weekend’s Premier League match round will be postponed.

Los encuentros que sí se podrán disputar comenzarán este viernes a las 16:00 horas (hora local) entre Aston Villa y Southampton y el Nottingham Forest con el Fulham. Para el sábado a partir de las 08:30 horas está fijado el partido entre el Wolverhampton y el Manchester City, a las 11:00 horas el Newcastle con el AFC Bournemouth y el Tottenham con el Leicester.

Por último el domingo el Brentford se medirá con el Arsenal a partir de las 08:00 horas y el Everton recibirá al West Ham United a las 10:15 horas.

Lo más Visto