Internacional

Más detalles del robo que vivió la familia de Ángel Di María

El "Fideo" debió ser reemplazado porque unos ladrones robaron su casa mientras se jugaba el partido entre el PSG y el Nantes por la Ligue 1. ¡Acá más información!

El momento en que Mauricio Pochettino sustituyó a Di María y lo alertó de lo que vivía su familia.

El momento en que Mauricio Pochettino sustituyó a Di María y lo alertó de lo que vivía su familia.

Se jugaba el minuto 57 del partido que el Nantes le remontó al París Saint-Germain cuando se vivió una situación extremadamente atípica. El director deportivo del PSG, Leonardo, bajó hasta el banco de suplentes para tener una charla con Mauricio Pochettino, entrenador del plantel profesional. La conversación tuvo por objetivo informarle del asalto que sufría en ese momento la familia de Ángel di María.
 

No hubo doble lectura para el adiestrador argentino, quien decidió sacar del campo de juego al "Fideo", al que acompañó de camino al vestuario para alertarlo de la situación. En su reemplazo ingresó el también argentino Leandro Paredes. Tras esa modificación, el cuadro parisino se vino abajo y perdió el partido.

"Hay situaciones extra futbolísticas que tenemos que estar atentos. Y creo que ellos son los primeros que saben de la decepción de perder tres puntos. El grupo estaba preocupado por otras cosas, que seguro ustedes tienen conocimiento. Bajó la energía de manera anormal. Ya tendremos tiempo de hablar de lo que pasó futbolísticamente", declaró Pochettino tras el encuentro.

Eso sí, pese a que en primera instancia se habló hasta de un momento de secuestro, finalmente Marca ratificó que la familia del talentoso zurdo trasandino estaba en casa al momento del robo, pero se dieron cuenta de eso cuando los ladrones ya habían abandonado el domicilio. De hecho, desvalijaron la caja fuerte del lugar y nadie lo notó. Algo similar ocurrió con el brasileño Marquinhos, aunque en el caso del zaguero central, fueron sus padres las víctimas del atraco. 

Comentarios