Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Más "Suazidane" que nunca: Golazo en Copa Francia

El ex de Colo Colo participó en la tremenda victoria del Toulouse por 6-1 sobre Rodez para seguir avanzando en los cuartos de final de la competición.

Gabriel Suazo celebró por primera vez con Toulouse.
Gabriel Suazo celebró por primera vez con Toulouse.

Por Juan Miguel Bastidas

Gabriel Suazo sigue demostrando que tiene muchas opciones de ganarse el puesto como uno de los titulares inamovibles del Toulouse y pocos partidos le bastaron para anotar el primer gol con su nuevo equipo, pues se hizo sentir en el marcador de los suyos en la victoria con marcador de 6-1 sobre Rodez por los cuartos de final de la Copa de Francia.

El ex de Colo Colo fue incluido, nuevamente, en la formación inicial del entrenador Philippe Montanier y fue al minuto 36 que llegó su tanto. El lateral izquierdo se lanzó por su banda en un ataque y pisó el área con mucha propiedad para recibir un buen pase de Fares Chaibi para luego mandar un remate potente con su zurda imposible para el guardameta Thomas Secchi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese momento la anotación significó el 5-0 en poco más de media hora. Los goles anteriores de los violetas fueron cortesía Zakaria Aboukhlal (5'), Branco van de Boomen (7'), Thijs Dalinga (10') y Fares Chaibi (21') y luego apareció el chileno para poner en el marcador la "manito" con la que se fueron al descanso con prácticamente todo definido.

El segundo tiempo fue totalmente tranquilo para Toulouse y Dalinga consiguió la media docena de anotaciones al 51' por medio de un penal, pero el Rodez, equipo que hace vida en la Ligue 2, logró descontar gracias a Wilitty Younoussa que maquilló la tremenda goleada. De esta manera, Suazo y compañía amarran su clasificación a las semifinales de la Copa Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto