Internacional

Martín Rodríguez y César Pinares fueron los héroes para el Altay

Los chilenos deslumbraron y Ángelo Sagal fue titular en el equipo visitante. 

 

El equipo de los chilenos en Turquía ganó, pero siguen en zona de descenso.

El equipo de los chilenos en Turquía ganó, pero siguen en zona de descenso.

Tremenda jornada para Martín Rodríguez y César Pinares en Turquía. Ambos fueron titulares y entregaron asistencias en la victoria del Atay por tres a dos ante el Gaziantep FK por la undécimafecha de la Superliga, los dos brillaron y fueron reemplazados 80' y 81' respectivamente. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A los 10' cayó el primer gol de Thaciano con asistencia del formado en Huachipato. Los visitantes reaccionaron y a los 18' llegó el descuento con la anotación de Alexandrum Maxim de penal, cuatro minutos más tarde vino el autogol de Dogan Erdogan y Maxim volvió a marcar a los 26'. 

En la segunda mitad los locales volvieron a la carga y el campeón con Universidad Católica se matriculó con una asistencia al igual que su compatriota a los 51' y de esta manera, sellar su segunda victoria en los últimos cinco enfrentamientos. Ángelo Sagal fue titular los 90 minutos para el Gaziantep

De esta manera, el cuadro de los dos chilenos sigue en zona de descenso en el país otomano con 25 puntos, dos menos y salen de los últimos cuatro lugares. Además, enfrentarán al Karagumruk el domingo 6 de febrero a las 10:00 horas. 

Comentarios