Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Olympique de Marsella cumple y ficha compañero de lujo para Alexis Sánchez

"Les Phocéens" aseguraron el arribo de una de las figuras de Marruecos en Qatar 2022. ¡Entérate de más aquí! 

El "8 de Marruecos" llegará al Vélodrome desde el Angers.
El "8 de Marruecos" llegará al Vélodrome desde el Angers. (FIFA)

Por Constanza Sandoval

La selección marroquí hizo historia en el Mundial luego de transformarse en el primer combinado africano en alcanzar las semifinales de una Copa del Mundo, instancia donde el centrocampista Azzedine Ounahi, fue una de las caras más destacadas.

El jugador de 22, perteneciente a los registros del Angers SCO, entró de inmediato en el radar de grandes elencos como Inter de Milán, Nápoli, Leicester y Newcastle, sin embargo, fue Olympique de Marsella el que ganó la pulseada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La escuadra "olímpica" ofertó una abultada cifra de 10 M€ más bonos para hacerse con la carta del futbolista por cuatro temporadas y media, en lo que significará un importante salto para él considerando que su actual equipo es colista en la Ligue 1.

De esta manera la joya de Marruecos llegará a reforzar el mediocampo y a otorgarle calidad a un plantel que ya escaló varios peldaños hace cinco meses con el arribo de Alexis Sánchez.

El anuncio oficial de la incorporación de Ounahi se espera para las próximas horas, en una movida que además servirá para contentar al "Niño Maravilla", que ahora sólo espera la llegada de un socio en ofensiva para potenciar realmente al equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto