Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marsella cumple con Alexis y está por fichar un centrodelantero

El equipo del atacante chileno se mueve en el mercado de fichajes para fortalecer la zona y darle compañía a Sánchez para la segunda mitad de temporada.

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez ha tenido una buena temporada en el Olympique de Marsella con rendimientos destacados en las diferentes competiciones, pero si alguna molestia se puede notar es la falta en el chileno es la falta de compañía en el frente de ataque y es por eso que el equipo se mueve en el mercado de fichajes para encontrarle un socio.

Al parecer, el cuadro francés finalmente tiene seleccionado quién será su próximo centrodelantero y según la prensa del país hay negociaciones avanzadas con Terem Moffi, quien ha brillado en esta campaña con el Lorient en donde ha destacado al marcar 12 goles en esta Ligue 1, estando solo debajo de Kylian Mbappé en la lista de máximos artilleros de la competición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El movimiento estará cercano a los 20 millones de euros. Además, el equipo del goleador histórico de la selección chilena también incluiría en la operación a Bamba Dieng, quien en la actual campaña no ha logrado ganarse la confianza del entrenador Igor Tudor y ha sumado apenas 187 minutos, por lo que busca mayor regularidad.

Queda esperar que en los próximos días la posibilidad de concretarse la operación para que finalmente Olympique de Marsella pueda tener una referencia en el área y así Alexis Sánchez vea acción en una posición donde puedan aprovechar aún más sus virtudes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto