Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mark González y la final del Mundial de Clubes: "Mi corazón está con el Liverpool a muerte"

Mark González aseguró que el cuadro inglés es el gran favorito ante Flamengo de cara a la final. Transmite CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF. 

El ex volante viajó a Liverpool este año, donde anunció su retiro y se juntó con viejos amigos como el portero Adrián.
El ex volante viajó a Liverpool este año, donde anunció su retiro y se juntó con viejos amigos como el portero Adrián.

El ex volante Mark González adelantó la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, asegurando que su corazón está "a muerte" con el cuadro inglés que defendió en la temporada 2006/2007.

"Sin desmerecer al resto de los equipos que están en el Mundial de Clubes, Liverpool y Flamengo tenían que jugar la final. Hace poco estuve en Liverpool, es un equipo gigante y aunque le esté yendo bien o mal, el ambiente siempre será igual con sus hinchas. Estos últimos dos años está dentro de los mejores del mundo", expresó González en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Mi corazón está con el Liverpool a muerte. Va a ser un muy buen partido, aunque algunos importantes se vuelven aburridos. Las expectativas son altas, las fichas están puestas sobre los reds. Es un campeonato que se lo deben adjudicar, aunque Flamengo tenga también jugadores tremendos", agregó.

Además, reveló la relación que tiene el plantel actual de los ingleses con el entrenador, el alemán Jürgen Klopp: "Cuando fuí hablé con Adrián, el arquero suplente y gran amigo mío, y me contaba que cuando termina cada partido, Klopp entra a la cancha y los abraza como si fueran sus hijos. Esa relación en el fútbol es fundamental porque al final el compromiso que tienen es tremendo".

"Sienten que nadie es más importante que el otro. Klopp también se conecta mucho con los hinchas y eso habla bien de él, vive el fútbol de esa manera. Es clave tener una conexión con la gente porque son ellos quienes hacen de esto una fiesta", sentenció.

La final del Mundial de Clubes la podrás ver este sábado, a las 14:30, por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto