Internacional

Mark González anotó un doblete en el clásico de leyendas del Liverpool y el Manchester United

El otrora extremo izquierdo marcó un golazo de tiro libre y un zurdazo rasante en un partido icónico que recaudó varios millones. ¡Acá los detalles!

Mark González celebra uno de los dos goles que le anotó al Manchester United en un clásico de leyendas.

Mark González celebra uno de los dos goles que le anotó al Manchester United en un clásico de leyendas.

Mark González brilló en un partido de leyendas. El otrora puntero izquierdo dejó una gran huella en el triunfo del Liverpool, que venció por 3-1 al Manchester United en un clásico de jugadores que ya dejaron la actividad profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

El primer tanto del oriundo de Sudáfrica fue un golazo espectacular de tiro libre. El ex "Chico Mark" ocupó el dorsal "11". Y acomodó un zurdazo muy bien angulado para dejar sin opción al meta de los "Diablos Rojos", que habían marcado mediante el técnico y vistoso ex delantero búlgaro Dimitar Berbatov. Fue el 1-2 para los reds, que fueron dirigidos por el indeleble Kenny Dalglish. 

Luis García empató transitoriamente la acción. Y fue el mismo español quien asistió a Mark González para su segunda conquista, que fue gracias a un rasante tiro con su pierna hábil. Así se coronó la victoria del Liverpool en un partido que fue a beneficio. 

Y tuvo un gran éxito, pues según informó la cuenta oficial de Twitter del Manchester United, se recaudaron más de 1,3 millones de libras esterlinas, unos mil 358 millones 500 mil pesos chilenos. ¡Sacó aplausos el "Speedy"!

Comentarios