Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán y el Mónaco logran importante victoria en la Ligue 1

El central chileno estuvo todo el partido en el elenco monegasco por la fecha 28 del certamen francés. ¡Lee más acá!

"Guille" Maripán volvió a la titularidad en la trabajada victoria del Mónaco por la Ligue 1.
"Guille" Maripán volvió a la titularidad en la trabajada victoria del Mónaco por la Ligue 1.

Por Richard González Hormazábal

Buenas noticias para la Roja: Guillermo Maripán volvió a la titularidad en la trabajada victoria del Mónaco por 2-0 ante el AC Ajaccio, por la fecha 28 de la Ligue 1.

Tras estar cinco encuentros fuera por lesión, el zaguero chileno jugó todo el compromiso en el elenco monegasco, que tuvo las estocadas del francés Wissam Ben Yedder a los 27' y del senegalés Krepin Diatta a los 84'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el formado en la UC tuvo un correcto compromiso, donde SofaScore lo catalogó como uno de los mejores del partido con nota 7.3.

El elenco del Principado quedó en la cuarta posición con 54 unidades, a dos del Olympique de Marsella que tiene que jugar durante esta jornada ante el Reims como visita, con Alexis Sánchez como protagonista en el ataque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo duelo del elenco de central nacional será ante el Racing Club de Estrasburgo, el próximo domingo 2 de abril, como local en el Estadio Luis II.

Lo más Visto