Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán fue homenajeado y disfrutó de una goleada en Francia

El chileno fue suplente e ingresó a los 66 minutos, tras celebrar sus 100 partidos con el AS Mónaco. ¡Los detalles acá!

El zaguero celebró este domingo los 100 partidos defendiendo la camiseta monegasca.
El zaguero celebró este domingo los 100 partidos defendiendo la camiseta monegasca.

Por Max Díaz G.

Guillermo Maripán fue homenajeado este domingo por cumplir 100 partidos con el AS Mónaco, en la victoria por 4-1 del elenco monegasco ante el FC Nantes en la novena jornada de la Ligue 1 francesa, en el Estadio Louis-II.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Maripán fue suplente, debido a la lesión que lo marginó del duelo ante Qatar en la fecha FIFA de septiembre, e ingresó a los 66' por Vanderson, cuando el duelo ya estaba definido para el cuadro dueño de casa.

Con el tanto de Breel Embolo (2') y el triplete de Wissam Ben Yedder (6', 28' y 62') le permitieron al elenco del formado en Universidad Católica disfrutar de una jornada tranquila en casa, mientras que el autogol de Caio Henrique (79') fue el descuento en favor de la visita.

Con este resultado, el Mónaco hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y quedó en la quinta ubicación, con 17 unidades, a ocho del líder París Saint-Germain y seis del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto