Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán es pura alegría tras renovar en el AS Mónaco

El zaguero de la Roja, que no estuvo en los choques ante Marruecos y Qatar por lesión, anunció que seguirá vinculado con el cuadro monegasco hasta 2025. ¡Los detalles acá!

Maripán
Maripán

Por Max Díaz G.

Guillermo Maripán cumplió 100 partidos con el AS Mónaco el 11 de septiembre. Su contrato con el elenco monegasco estaba por concluir, pero este jueves el zaguero de la Roja anunció junto al club que seguirá en el elenco de la Ligue 1 de Francia hasta fines de la temporada 2025.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estoy feliz de extender mi contrato con el Mónaco y continuar junto al club por más años. Estoy en un gran momento de mi carrera, me siento importante y valorado, estoy creciendo y evolucionando día a día como jugador. Este es el mejor sitio para seguir este camino, seguro que obtendremos cosas positivas", manifestó el formado en Universidad Católica.

En tanto, Paul Mitchell, director deportivo, apuntó que "Guillermo es un jugador que, desde su llegada al club, ha seguido progresando. Es un luchador, un jugador de carácter con un papel importante en nuestro sistema defensivo. Verlo crecer y apostar a él a largo plazo es una señal de su ambición y su deseo de continuar en este camino. Estamos felices de poder contar con él hasta 2025".

Con el cuadro rojiblanco ha jugado 87 encuentros de titular de los 100 que ha disputado, además de anotar 11 goles y entregar dos asistencias. Sólo una vez fue expulsado en su paso por Francia.

De esta manera, la renovación de Maripán lo consolida como uno de los líderes del club de cara a los próximos proyectos del cuadro del principado, junto con darle las posibilidades que tiene en la Selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto