Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Seis meses después: Salas ganó por primera vez en África

El "Comandante" logró un triunfo vital junto al Wadi Degla, que le permite salir de los puestos de descenso en la liga egipcia.

El "Comandante" volvió a las alegrías en Egipto y salió del sótano de la clasificación.
El "Comandante" volvió a las alegrías en Egipto y salió del sótano de la clasificación.

Mario Salas comienza a cambiar su suerte en Egipto. El DT chileno del Wadi Degla logró un triunfo vital como visita este martes ante Cerámica Cleopatra, en un encuentro válido por la fecha 16 de la competición local.

Y la definición fue de infarto. Los pupilos del "Comandante" partieron ganando luego de la anotación Karim Mohamed (34'), pero los los locales reaccionaron, aunque bien adelantado el juego, y pusieron el empate con el gol de Shady Hussein (74').

No obstante, la emoción llegaría en los últimos diez minutos. A los 81', el equipo de Salas logró marcar, pero el tanto fue invalidado por el Video de Asistencia Referil (VAR). Eso sí, la revancha llegaría a los 90'+2' y desde los doce pasos a través de Ahmed Said Mohamed.

Así las cosas, Mario Salas vuelve a festejar una victoria como entrenador, luego de 164 días (cuando dirigía a Alianza Lima), y logra escapar del fondo de la clasificación. Con la victoria, el Wadi Degla escaló a la 16° posición, con 12 unidades, dos más que el último elenco que está descendiendo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto