Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas se rebela y está en el centro de la polémica

El entrenador entró en conflicto con la directiva de Alianza Lima.

Mario Salas está en el centro de la polémica en Perú.
Mario Salas está en el centro de la polémica en Perú.

Mario Salas es el protagonista de la polémica en el fútbol peruano. El entrenador de Alianza Lima fue notificado el viernes de su despido del club, sin embargo ahora no asume dicha condición. El estratega apareció este domingo en el complejo deportivo del cuadro de la capital peruana y, en vez de despedirse del plantel, dirigió la práctica ante la sorpresa de todos, incluido Guillermo Salas, el entrenador interino que había designado la directiva de la institución.

Según consigna el diario peruano La República, el "Comandante" exige que se le pague la totalidad de los 14 meses de contrato que le restan y que, de lo contrario, no se mueve de la banca del equipo.

El mismo medio informa que la cúpula dirigencial apela a una cláusula de término unilateral de contrato, sin embargo todavía no hay una voz oficial y el DT sigue en funciones.

Desde su arribo al elenco limeño, Salas dirigió 18 encuentros entre el torneo local y la Copa Libertadores, consiguiendo nueve derrotas, siete empates y apenas dos triunfos.

Lo más Visto