Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas pavimenta el regreso a Perú

El ex director técnico de Colo Colo se reunió en Chile con dirigentes del Alianza Lima y podría haber allanado el camino para retornar a aquel país, donde dejó un buen recuerdo tras su estadía en Sporting Cristal. 

Mario Salas condujo al Sporting Cristal a ganar un título en el fútbol peruano en la temporada 2018.
Mario Salas condujo al Sporting Cristal a ganar un título en el fútbol peruano en la temporada 2018.

Pese a que lleva poco más de dos semanas sin trabajo, Mario Salas tiene una oportunidad concreta de volver a dirigir. Y, de paso, podría retornar al fútbol peruano. Según el diario Líbero de aquel país, el Comandante ya dio el "Sí" al Alianza Lima, que busca director técnico luego de la renuncia de Pablo Bengoechea.

El Comandante se reunió en Chile con Víctor Marulanda, director deportivo de la institución. En un diálogo con Radio Ovación, el dirigente colombiano reconoció que "hemos charlado con varios técnicos y ojalá lo tengamos acá lo más pronto posible. Esperamos dejar listo ese tema esta semana".

"Hemos charlado con varios técnicos y ojalá lo tengamos acá lo más pronto posible. Esperamos dejar listo ese tema esta semana".

De todas maneras, el chileno campeón con Sporting Cristal no es el único candidato, aunque según la prensa incaica goza del apoyo de quienes tomarán la decisión final. Además de Salas, aparece Ricardo Zielinski (Atlético Tucumán) y Jorge Luis Pinto, quien en noviembre de 2019 dejó Millonarios de Colombia.

Lo más Visto