Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcos Rojo sufrió robo en su hogar mientras veía el Boca-Colo Colo

El defensor, quien estaba en el Estadio UNO viendo el amistoso internacional, sufrió la sustracción de dinero, joyas, medallas y más.

Rojo sufrió la sustracción de joyas, dinero y medallas que obtuvo durante su carrera.
Rojo sufrió la sustracción de joyas, dinero y medallas que obtuvo durante su carrera.

Marcos Rojo, defensor de Boca Juniors quien vio desde el palco del Estadio UNO el triunfo "xeneize" por 2-0 ante Colo Colo, sufrió el robo de su hogar mientras presenciaba el partido en La Plata.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

A través de sus redes sociales, el jugador compartió una publicación que confirmó el hecho, ocurrido en el Club de Campo Miralagos, ubicado en La Plata y a 72 kilómetros de Buenos Aires. Le sustrajeron joyas, dinero y medallas conseguidas a lo largo de su carrera.

Según detalló Olé, se detuvo a una empleada doméstica de la familia de Rojo. Según la denuncia de Eugenia Lusardo, la pareja del futbolista, la mujer detenida pasó "mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona por la que luego ingresaron los ladrones".

Rojo no jugó ante Colo Colo debido a una molestia muscular que sufrió el fin de semana pasado, por lo que el cuerpo técnico de Boca le bajó las cargas de entrenamiento para no arriesgar una lesión mayor.

Lo más Visto