Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marco Rojas se luce en el último amistoso de Nueva Zelanda

El futbolista de Colo Colo tuvo una sólida actuación con su selección, que en el segundo compromiso de la fecha FIFA de marzo derrotó a China por 2-1.

Nueva Zelanda celebró ante China.
Nueva Zelanda celebró ante China.

Por Juan Miguel Bastidas

La fecha FIFA ha sido un alivio grande para Marco Rojas, pues los minutos que no ha tenido en Colo Colo los logró tener en la selección de Nueva Zelanda específicamente en el segundo amistoso ante China en el que fue titular luego de quedarse en el banquillo en el primer enfrentamiento que disputaron también ante el combinado del gigante país asiático.

El futbolista del cuadro albo estuvo, este domingo, desde el arranque y disputó 64 minutos en total como uno de los volantes ofensivos del cuadro oceánico dejando buenas sensaciones en su equipo que terminó ganando con marcador de 2-1 gracias a los goles de Zhu Chenjie en contra cuando se terminaba el primer tiempo y de Matthew Garbett al 81'. China logró descontar en el tiempo añadido gracias a Ba Dun.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, Rojas fue importante para la apertura de la cuenta pues fue el encargado de ejecutar el tiro libre, que fue lanzado con muchísimo peligro y ocasionó que Chenjie se complicara a la hora de despejar y la pelota terminó en el fondo de la red.

Ha sido sin duda, un gran alivio para el "Kiwi" en una temporada en las que no ha gozado de plena confianza por parte del entrenador Gustavo Quinteros pues solo ha logrado disputar 86 minutos repartidos en dos compromisos del Campeonato Betsson 2023.

Ahora Rojas regresará a la disciplina de Colo Colo pensando en los próximos desafíos que tienen por delante y espera poder ganarse un puesto en la ofensiva de los albos, que pueden aprovechar este subidón futbolístico de su jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto