Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo cierra su paso por Europa y regresa a su casa

El jugador brasileño, máximo ganador de títulos en la historia del Real Madrid, dejará el Viejo Continente para volver a la liga de Brasil.

Marcelo es el máximo ganador de títulos en la historia de Real Madrid.
Marcelo es el máximo ganador de títulos en la historia de Real Madrid.

Por Juan Miguel Bastidas

Marcelo puede ser considerado, sin mayores discusiones, el mejor lateral en la última era del fútbol mundial luego de hacer historia con Real Madrid a donde llegó en enero de 2007 para luego convertirse en el futbolista con más títulos en la institución blanca con un total de 25 luego de terminar su paso al terminar la temporada 2021-22.

Tras dejar a los "merengues", el zaguero intentó quedarse en Europa al pasar con Olympiacos pero este paso duró menos de lo esperado y en enero terminó su vínculo con los griegos. Ahora cierra su tremendo recorrido por el Viejo Continente y volverá a sus orígenes pues fue anunciado por Fluminense, donde debutó como profesional hasta que en enero de 2007 se unió al club español.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ha llegado el momento de volver", fue el texto publicado por el propio jugador brasileño por redes sociales junto al cuadro que protagoniza la más enconada rivalidad con el Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Marcelo, en su única temporada con Fluminense, disputó 40 compromisos en los que marcó seis goles y dio tres asistencias. Sus actuaciones llamaron la atención de Real Madrid para convertirse en el sucesor de Roberto Carlos, rol que cumplió con creces. Ahora, 16 años y cinco Champions League después, regresará a casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto