Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Bielsa está a unos detalles de firmar con Uruguay

El entrenador argentino puede regresar a la acción en selecciones sudamericanas y todo apunta que asumirá el banquillo del combinado charrúa en el camino al Mundial de 2026.

Marcelo Bielsa está a tan solo un paso de llegar a Uruguay.
Marcelo Bielsa está a tan solo un paso de llegar a Uruguay.

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Uruguay terminó de manera exitosa el interinato de Marcelo Broli quien en el banquillo del equipo sorteó de buena manera la gira asiática en la que igualaron 1-1 con Japón y posteriormente vencieron 2-1 a Corea del Sur. Ahora su principal preocupación es la contratación de un nuevo técnico y el principal candidato es un conocido del fútbol sudamericano: Marcelo Bielsa.

El "Loco" está en la órbita del combinado charrúa y las negociaciones han ido avanzando según reportó TyC Sports desde Argentina. De hecho, las conversaciones están en una etapa bastante adelantada y en los próximos días se puede dar a conocer de manera oficial la llegada del experimentado estratega al equipo bicampeón del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el rosarino de 67 años tendrá la oportunidad de clasificar a su tercera Copa del Mundo pues lo logró hacer de cara a Corea y Japón 2002 con su natal Argentina además de la gran campaña con Chile para Sudáfrica 2010 que hizo retornar a la Roja a la máxima cita del fútbol luego de un par de ediciones estando ausentes.

Según la publicación de TyC Sports, Bielsa, cuya última experiencia fue en el Leeds United de la Premier League, firmaría un contrato hasta el final de las clasificatorias que se avecinan y se prolongará hasta el Mundial 2026 en caso de clasificar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto