Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Bielsa en la órbita de una selección de América

El ex adiestrador de la selección chilena está en carpeta de un país que clasificó al Mundial de Qatar 2022. ¡Entérate de más acá!

Marcelo Bielsa es opción en la selección de México.
Marcelo Bielsa es opción en la selección de México.

Por Juan Pablo Rozas

Marcelo Bielsa se encuentra sin club luego de dar por finalizada su estadía en el Leeds United, equipo que logró el tan anhelado regreso a la Premier League el 17 de julio de 20202, dos años después de haber asumido la dirección técnica del equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras estar sin dirigir desde el 27 de febrero del anterior año, el ex adiestrador de la selección chilena suma credenciales para ser el nuevo DT de una selección de América que estuvo presente en la última edición de la Copa del Mundo.

La referencia es para México, luego de la desastrosa campaña de los aztecas con Gerardo Martino a la cabeza, la federación de ese país decidió concluir la relación contractual con el argentino. Es por eso que el rosarino es una de las opciones que se manejan desde el norte del continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de que se llegue a concretar la llegada del "Loco" a la "Tri", se convertirá en la tercera selección que dirigirá. La primera fue Argentina entre 1998 y 2004 y la Roja, proceso en donde se dieron a conocer a las grandes figuras de la Generación Dorada.

Lo más Visto