Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino suma y sigue junto al Norwich en el Championship

El chileno fue titular y jugó 75 minutos en el primer triunfo de los "canarios" en el Championship. Además, se fue ovacionado del campo de juego. ¡Los detalles acá!

"Marcy" fue titular y jugó 75 minutos. Se fue bajo el aplauso de los hinchas en Carrow Road.
"Marcy" fue titular y jugó 75 minutos. Se fue bajo el aplauso de los hinchas en Carrow Road.

Por Max Díaz G.

Marcelino Núñez sigue con su gran momento en el Norwich City y jugó en la victoria por 2-1 ante el Huddersfield en calidad de local, en Carrow Road, por la cuarta fecha del Championship, siendo estos los primeros tres puntos que suman los "canarios" en la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Núñez fue titular y jugó 75 minutos en el cuadro de Dean Smith, como volante central cargado hacia la izquierda. El seleccionado nacional tuvo bastante trabajo tanto en la recuperación como en la generación de juego. En la primera parte quiso anotar un golazo de media distancia, pero el balón no bajó lo suficiente y se fue por encima del arco rival. Fue reemplazado cerca del final por Onel Hernández y se retiró bajo los aplausos de la parcialidad local.

Joshua Sargent (6') y Danel Sinani (16') fueron los que anotaron en favor de los dueños de casa en el condado de Norfolk. en el complemento, las cosas parecían mejorar aún más cuando la visita quedó con 10 jugadores por la expulsión de Tom Lees (48'), pero Patrick Jones (81') puso la cuota de incertidumbre al anotar el único descuento de Huddersfield.

Con esta victoria, Norwich logró su primera victoria de la campaña en el Championship y llegó hasta la 16ª ubicación con cuatro unidades, mientras Huddersfield quedó por debajo de los "canarios" con tres unidades en la 18ª posición. El siguiente duelo de Marcelino y el Norwich será este viernes ante el Millwall en calidad de local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto