Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino Núñez aportó con una asistencia en la goleada del Norwich sobre el Coventry City

Un sutil pase de "Marcy" a Teemu Pukki fue el inicio de una nueva victoria para los "Canarios" en el Championship. 

"Marcy" festejando con Pukki el primer gol del Norwich City.
"Marcy" festejando con Pukki el primer gol del Norwich City.

Por Juan Pablo Rozas

Norwich City no quiere soltar la punta del Championship. El elenco de Marcelino Núñez comenzó este sábado 3 de septiembre en la segunda posición con 13 puntos, uno menos que el Sheffield United. Sin embargo, la situación cambió y ahora son ellos los líderes momentáneos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que los "Canarios" golearon por 3-0 al Coventry City en Carrow Road. Los goles del compromiso lo anotaron Teemu Pukki a los 14', Josh Sargent a los 45+1' y Kieran Dowell a los 81'.

El volante formado en Universidad Católica volvió a ser titular y fue figura, ya que él recuperó el balón y entregó la asistencia del primer gol de su equipo. Realizó 15 de 18 pases largos y obtuvo un 85% de efectividad en pases precisos. Además, jugó los 90 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra gran exhibición de "Marcy" que tiene a su equipo, por el momento, primero en la segunda división inglesa con 16 puntos y registra cinco victorias en los últimos cinco partidos en la liga. Sheffield United juega el domingo 4 a las 10:00 frente al Hull City y en caso que no sumen de a tres, será el elenco del condado de Norfolk los nuevos líderes.

El viernes 9 de septiembre saltará nuevamente al terreno de juego el Norwich City, ya que se medirán ante el Burnley a las 15:00 en calidad de visitantes.

Lo más Visto