Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino fue figura y mira de cerca el primer puesto del Championship

Norwich City igualó ante el Sheffield United con una notable actuación del volante chileno. 

Marcelino Núñez fue titular y tuvo una destacada participación.
Marcelino Núñez fue titular y tuvo una destacada participación.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de caer en los últimos tres partidos, Norwich City se enfrentó en calidad de visitante al Sheffield United por la fecha 17 del Championship. Dean Smith decidió volver a incluir en el once inicial a Marcelino Núñez para romper esta mala racha y el chileno respondió con creces.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El encuentro comenzó de muy buena manera para los "The Canaries" puesto que a los 3' y a los 16', su goleador Teemu Pukki se despachó con un tempranero doblete, lo que le daba la tranquilidad a sus compañeros con un cómodo resultado provisorio. Sin embargo, el partido no terminó de la mejor manera para el elenco del ex Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en el segundo tiempo los locales despertaron y aguó la fiesta para los visitantes. Ben Osborn a los 62' y Oliver McBurnie a los 71' decretaron el empate final en Bramall Lane, recinto donde hacen de local "The Blades".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Marcy" fue uno de los puntos altos de su equipo y lideró varias estadísticas. El talentoso volante de 22 años fue el primero en toques, pases largos completados, entradas y centros completados. Aunque, salió reemplazado en el minuto 90 por Danel Sinani.

Con este resultado, Norwich City quedó en la sexta posición con 25 puntos, cinco menos que los dos líderes QPR y Blackburn Rovers de Ben Brereton. En la próxima fecha se enfrentarán en calidad de dueños de casa al Stoke City el sábado 29 de octubre a las 11:00.

Lo más Visto