Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

David Wagner es el nuevo entrenador de Marcelino Núñez en el Norwich

El alemán de 51 años reemplazará a Dean Smith tras su irregular rendimiento en la Championship.

David Wagner será nuevo entrenado de Marcelino Núñez en el Norwich.
David Wagner será nuevo entrenado de Marcelino Núñez en el Norwich.

Por José Manuel Álvarez

Marcelino Núñez vivirá una nueva experiencia con el Norwich. El oriundo de Recoleta tendrá un nuevo entrenador en los "Canarios" luego de una irregular campaña en la Championship de su ex entrenador, Dean Smith.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Quien llegará a dirigir a Núñez es David Wagner, el entrenador alemán de 51 años que es conocido por su éxito con el Huddersfield donde logró ascender a la Premier League. El estratega firmó por una temporada.

Este es un momento muy especial y orgulloso para mí. Estar aquí, de vuelta en Inglaterra, como entrenador en jefe del Norwich City es un gran honor”, dijo Wagner en declaraciones con las redes oficiales del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aterrizando la situación actual del plantel, el nuevo técnico canario agregó que "este es un nuevo desafío para todos nosotros. Tenemos que dejar atrás lo que ha sucedido en el pasado. Si queremos el éxito, tenemos que estar juntos. Juntos como un grupo de jugadores, personal de trastienda y seguidores”.

Además de la buena campaña realizada con el Huddersfield, el DT cuenta con pasos en el Borussia Dortmund ll, Schalke 04 y BSC Youbg Boys de Suiza, donde clasificó a la Champions League 21/22 y fue despedido en marzo del año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primer partido de Wagner y Marcelino Núñez será este domingo 8 de enero en un duelo que juntará a dos compañeros de selección. El Norwich se medirá ante el Blackburn Rovers de Ben Brereton por la tercera ronda de la FA Cup a las 11:00 horas de Chile.

Lo más Visto