Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino Núñez superó a Francisco Sierralta en la lucha por el liderato en el Championship

El volante y el defensa fueron titulares en los triunfos de sus equipos que siguen en la parte alta de la tabla de posiciones. 

El chileno fue uno de los puntos altos en su equipo.
El chileno fue uno de los puntos altos en su equipo. (Norwich)

Por Pedro Marín Roldán

Los jugadores nacionales Marcelino Núñez y Francisco Sierralta siguen firmes en la lucha por el liderato en el Championship y este martes 30 de agosto Norwich City y Watford ganaron sus respectivos partidos.

El Norwich venció por 2-1 a domicilio al Birmingham donde Núñez jugó los 90 minutos y fue uno de los puntos altos de su equipo al mostrar un buen juego y adueñarse del mediocampo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido comenzó cuesta arriba eso sí para el ex UC, ya que Scott Hogan a los 50 minutos puso en ventaja a los locales. Norwich City reaccionó y a los 63' Andrew Omobamidele puso el empate.

Cuando todo apuntaba a que el Norwich rescataría un punto como visitante, llegó la anotación del cubano Onel Hernández a los 93 minutos para darle la victoria al equipo de Núñez que quedó segundo con 13 unidades, una menos que el líder Sheffield.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Francisco Sierralta titular

En el otro compromiso con presencia nacional en el Championship, Francisco Sierralta jugó todo el encuentro en la victoria del Watford por 2-1 ante el Middlesbrough.

El defensa fue amonestado a los 61 minutos cuando el partido estaba igualado 1-1. Rodrigo Muniz puso en ventaja a los visitantes a los 4', pero a los 24' Ismaila Sarr emparejó las acciones.

Al igual que el Norwich, el gol de la victoria para el Watford también llegó en el tercer minuto de descuento y fue obra de Vakoun Bayo con lo que el equipo del chileno llegó a los 12 puntos, uno menos que el de Marcelino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto