Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino Núñez entre los cinco mejores avaluados de la Championship

El formado en Universidad Católica se posicionó en el quinto lugar según CIES.

Marcelino Núñez en el top 5 de los mejores avaluados.
Marcelino Núñez en el top 5 de los mejores avaluados.

Por José Manuel Álvarez

El buen desempeño de Marcelino Núñez con el Norwich City en los últimos meses ha hecho que su valor en el mercado internacional suba considerablemente, posicionándose entre los mejores avaluados de la segunda división inglesa.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) dio a conocer el ranking de los valores de transferencias estimadas más caras de la división anterior a la Premier League, donde justamente se encuentra el joven chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El formado en Universidad Católica se quedó con el quinto lugar entre los jugadores más valiosos de la Championship, donde el organismo tazó al joven chileno en 15 millones de euros. La diferencia contra el más valioso es de 10 millones.

El ranking lo completan Ismaïla Sarr del Watford, también con 15 millones de euros; Anel Ahmedhodzic del Sheffield, avaluado en 16 millones; Josh Sargent, compañero de Núñez en Norwich con 16 millones; y quien lo lidera es Joao Pedro, de Watford con 25 millones.

Lo más Visto