Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelino asiste de lujo pero no es suficiente para la caída del Norwich

El volante nacional jugó hasta los 66' en el Canario, en la derrota ante el Leicester City por la fecha 40 del Championship. ¡Lee más acá!

Marcelino aportó pero no pudo evitar la derrota del Norwich.
Marcelino aportó pero no pudo evitar la derrota del Norwich. (Norwich City)

Por Richard González Hormazábal

Luego de hacer una destacada participación por la Selección Chilena en la gira por Europa, en la fecha FIFA de marzo, Marcelino Núñez volvió a su equipo, el Norwich City, con la idea de aportar y seguir teniendo el sueño de ascender a la Premier League.

En el cotejo ante uno de los candidatos a subir a la máxima categoría de Inglaterra, el Leicester City, por la fecha 40 del Championship, el formado en la divisiones menores de la Universidad Católica fue titular y aportó en el único gol de los Canarios.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de un tremendo centro de esquina del volante chileno, quien lanzó el balón por abajo y que sorprendió a la zaga local, Gabriel Sara marcó el 1-0 transitorio. Pero el cuadro de Los Zorros pudo dar vuelta el resultado y llevarse el cotejo por 3-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el Norwich se mantiene en zona de playoffs con 64 unidades y sexto, cuatro por encima del Coventry, cuadro que lo persigue y que no está en posición de clasificación a la repesca de la segunda categoría del fútbol inglés.

Lo más Visto