Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Maradona otra vez repasó a la "Gata" Fernández

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata recordó su enfrentamiento con Gastón Fernández y aseguró que "donde lo veo lo peleo, donde sea".

Diego Maradona se enfrentó con Gastón Fernández en el final del clásico de La Plata.
Diego Maradona se enfrentó con Gastón Fernández en el final del clásico de La Plata.

Diego Maradona no olvida el conflicto que tuvo con Gastón Fernández. En el marco del clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia, el ex DT de Dorados de Sinaloa se enfrentó con la "Gata" al término del partido. Pese a que el ex Universidad de Chile olvidó lo sucedido y se rindió ante el "Pelusa", el otrora campeón del mundo con Argentina en 1986 volvió a arremeter contra él.

En conversación con TyC Sports, Maradona recordó la pelea y, con sus declaraciones, demostró que está lejos de disculpar al formado en River Plate. "La 'Gata' me dijo ‘Cómo te gusta la cámara'. Y le dije ‘Mirá vos, mirá qué irrespetuoso sos. Estabas en los huevos de tu viejo y yo ya salía en la TV. Mirá cómo me gusta la cámara’. Donde lo veo lo peleo. Directamente, donde lo veo lo peleo", declaró.

Además, el ex entrenador de la selección argentina aprovechó para mandarle un recado a Juan Sebastián Verón. "No me fue a pedir disculpas, nada, no escuché nada ni quiero tampoco. Viene de Estudiantes, de la contra y es amigo de Verón, así que está todo mal", sostuvo.

Lo más Visto